fbpx

¿Qué tan seguido debo usar mascarillas?

Skin & Wellness … Piel, cuidado de la piel

Una pregunta que quizás les surge a todos. Qué será lo más conveniente y por qué.

Las mascarillas ayudan a cuidar de nuestra piel y a darle un boost de vitalidad. Gracias a sus fórmulas llenas de nutrientes, generan bienestar para la piel y nos lo agradece con una apariencia radiante.

1-mask-a-day?

Utilizar una mascarilla diaria por supuesto que trae beneficios para el aspecto y la salud de la piel. Si la nutres constantemente con estos super ingredientes, entonces se mantendrá en muy buen estado. Dada la variedad de mascarillas que existen, es fácil ir rotando para aprovechar las propiedades de cada una (humectación, antioxidante, calmante, texturizante, etc.), y según las necesidades que tenga tu piel.

Ahora bien, si eres de las que se les va el tiempo como agua, quizás no halles el tiempo para enmascararte a diario. Lo recomendable es utilizarlas al menos 2 a 3 veces por semana.

Y es que por qué no?

Darte tiempo para ti y tu bienestar es un MUST. Con tantas actividades y el ajetreo del día a día, es indispensable hallar momentos para disfrutar de ti y consentirte. El cuidado de la piel es una forma de cuidar la salud de uno mismo y del amor propio, por lo que darse el tiempo para ti y cuidar tu bienestar ¡lo vale! ?

Your choice!

Tú decides cómo usarlas y cómo adecuarlas a tu estilo de vida. Si eres de las que les cuesta quedarse quieta, ¡no worries!, porque estas mascarillas se adhieren súper bien a la piel y puedes seguir haciendo tus actividades sin problema.

Incluso las mascarillas de manos de KOCOSTAR HAND PACK te permiten seguir usando de tus aparatos electrónicos táctiles, así que… mask, calm & chat.

Ahora ya sabes y eres tú quien decide con qué, cómo y con quién (porque con compañía es aún más divertido -& #instagrammable-) .

–  merci ! ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú