fbpx
Kocostar
KOCOSTAR significa Korean Cosmetic Star, una marca cuyos productos ya están presentes en 80 países a nivel mundial. Originarios de Corea del Sur, se encargan de plasmar su expertise en diseño y tecnología para brindarnos productos divertidos, innovadores y funcionales para el cuidado de la piel, todo esto para realzar aún más tu belleza.

Todos sus productos poseen elevados estándares de calidad internacionales y tienen como propósito mejorar la piel del mundo a través de sus creaciones divertidas y fáciles de usar como tratamientos de belleza home-care.

Su filosofía abarca de pies a cabeza, para todas las edades. Sus series de mascarillas están hechas con ingredientes suaves y aptos para todos.

Son ganadores del premio al mejor «The Best» de la K-Beauty Expo 2019, uno de los eventos de belleza más importantes del comercio de la cosmética en Corea del Sur.

Sus productos han sido premiados por innovación y diseño a nivel internacional.

KOCOSTAR I’m your mask. Busca sorprenderte con sus diseños peculiares y cómodos de utilizar, que además brindan ingredientes específicos que humectan y nutren tu piel, dejándola suave y mejorando su apariencia y textura.

Premios & Media
Menú