fbpx

Políticas de Compra

A continuación se detallan las políticas de compra de la página www.skinandberries.com. Por favor lea detenidamente las Condiciones Generales, Política de Privacidad y Política de Cookies.

Al realizar alguna compra o pedido a través de esta página, usted indica estar de acuerdo con las políticas y condiciones expresadas en este sitio web.

Skin & Berries puede realizar modificaciones sin previo aviso de las condiciones, políticas y/o precio de los productos, en cualquier momento que lo crea conveniente, siempre respetando la protección al usuario y marco legal del país.

Al realizar algún pedido y/o compra dentro del sitio, usted confirma y declara ser mayor de edad, teniendo completa capacidad legal y responsabilidad de sus acciones.

Para la realización de algún pedido de Skin & Berries, usted confirma estar de acuerdo con brindar los datos necesarios para la realización de la compra y para el envío de su producto a la dirección indicada. Asimismo, está consciente de que la entrega posee costo adicional (las cual se detalla en el total de compra). El costo de entrega puede variar según su posición geográfica (Ciudad de Guatemala o Departamentos).

Al realizar una compra/pedido a través de la página Skin & Berries, el cliente deberá llenar los datos requeridos para la creación de su usuario. Toda compra en el sitio web www.skinandberries.com se llevará a cabo a través de un usuario.

Al finalizar la compra en línea, se le enviará al usuario un correo electrónico confirmando su pedido, detallando el total de compra, método de pago y dirección de envío. Asimismo, se le estará notificando a través de correo electrónico, el tiempo aproximado de entrega de su producto.

Además de la información de compra, se le estará facilitando al cliente su factura electrónica, según los datos brindados.

Skin & Berries posee Representación en Centroamérica de las marcas que comercializa. Nos preocupamos por el control de calidad de nuestros productos, por lo que nos hemos preocupado por verificar cada uno de ellos y todos cuentan con sus debidas inscripciones sanitarias (autorizado por el MSPAS), llevando la trazabilidad desde su producción hasta la entrega al cliente.

Los pedidos Skin & Berries se entregan -actualmente-, únicamente dentro del territorio de la República Guatemala. Todos los precios detallados están expresados en quetzales (GTQ).

Menú