fbpx

Somos una tienda de cosméticos enfocados en generar
felicidad, bienestar y salud a la piel, a través de productos

divertidos, fáciles de aplicar, disfrutar & relax.
Skin & Berries ofrece productos de marcas que se comercializan
alrededor del mundo, algunas ya presentes hasta en 80 países.

Su fundadora, una química farmacéutica inquieta por la cosmética como ciencia creativa. Viajó a Francia en búsqueda del know-how y regresó con una Maestría, Ingeniería en cosméticos (Ingénierie des Cosmétiques) y aún más inquieta por compartir las innovaciones internacionales.

Cautivada por la tendencia de la cultura K-beauty por sus innovaciones y calidad, viajó a Corea del Sur y encontró productos seguros, divertidos y beneficiosos para la salud de la piel, accesibles para la región de Guatemala y Centroamérica.

Skin & Berries se crea para poner al alcance distintos cosméticos de altos estándares internacionales, bajo una plataforma en línea que facilita su adquisición. En Centroamérica, somos los distribuidores exclusivos de las marcas aquí comercializadas.

¡Cuidamos de tu piel! Todos los productos están registrados y aprobados para su uso cosmético seguro.

Nos encantan los ingredientes naturales, por lo que todos nuestros productos vienen inmersos de extractos y activos naturales cosméticos que realzan la belleza natural de la piel.

Creemos en potenciar la belleza y la salud de la piel a través de la cosmética, que además de ser efectiva también debe disfrutarse.

De Centroamérica a Europa y viceversa; de Centroamérica a Asia y viceversa, nos movemos junto a las tendencias y junto al expertise para brindar cosméticos internacionales a tu alcance.

Menú