fbpx
Yadah
La marca Yadah se creó por la necesidad de productos suaves y nutritivos para el cuidado de la piel, formulados con ingredientes botánicos funcionales. Libre de ingredientes irritantes e innecesarios, buscan minimizar la cantidad de químicos que puedas colocar a tu piel.

Su filosofía se basa en el amor propio “be your first love” y la confianza individual, expresada por las diferencias peculiares que enriquecen a cada persona y la vuelven especial.

Buscan alcanzar skin confidence entregando productos enriquecidos con ingredientes naturales y efectivos.

YADAH enfoca sus esfuerzos en crear productos suaves y calmantes para la piel, con ingredientes botánicos de grado ECOCERT.

Algunos productos YADAH tienen la certificación de Vegan®, y muchos son elaborados bajo los estándares de ingredientes EWG.

Han ganado premios internacionales por sus productos. El más reciente ha sido el Cactus Soothing Gel.Este gel de cactus, además de estar certificado Vegan®, ha ganando premio de bronce en la categoría de mejor After sun, por la Beauty Bible del Reino Unido.

El Anti-T Toner ganó en el 2019 el premio al mejor Tónico para oily skin, en los premios de Cosmopolitan Beauty Awards de las Filipinas.

Actualmente, la tinta labial Yadah Be My Tint, además de ser Vegan®, está compitiendo y ha sido nominada en los premios CEW del Reino Unido.

Premios, Certificados & Media

Menú